may27

Parte de la entrevista a Moncho Borrajo que salía ayer publicada en Periodistadigital...
¿En la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz había representantes del teatro?
De los medios de comunicación estaban invitados todos los directores. Pero no había ni un sólo pintor. Y del teatro, Antonio Gala. Ni actores ni actrices. Esa es la importancia que le dan. Imaginas que yo fuera Nobel de algo y me hubieran tenido que invitar a la boda real y hubiera ido con mi compañero... Yo gasté una broma sobre por qué Miguel Bosé no fue de pareja con el príncipe Alberto de Monaco. Pero claro, Bosé dice que no es homosexual, sino bisexual: le da igual un chico que dos. A mi por la calle nadie me insulta, nadie me llama maricón... al reves, familias que me dicen "Moncho, tengo un hijo como usted". "Cómico", responde. "No, lo otro, tonto." Yo no salí del armario porque nunca estuve dentro. Me da rabia que otros señores que no han hecho nada se les tenga por iconos gays. Boris Izaguirre, por ejemplo. La imagen de boris hace mucho daño. Al principio parecia que iba a abrir puertas, pero al final es un señor afeminado, estereotipado y casi esperpéntico y eso no beneficia a nadie, sino que perjudica.
¿Cómo se puede cambiar esa tendencia a la telebasura?
Pues las televisiones tienen que imponer un código ético de verdad. Y esto no se cuenta porque no se cuenta. La mosca existe porque hay mierda, cuando no hay mierda, la mosca se va. Es una comparación vulgar, pero cierta. Si quitas la mierda, la mosca no va. Es inmoral que una persona gane millones por vender a su hijo, porque se da la imagen de que los trabajadores son idiotas.


Esta página da mucho que pensar....chicos en Burundi..(supongo que el nombre del país da lo mismo) jugando al fútbol, eso sí, no llevan la camiseta oficial del Real Madrid, ni usan las últimas botas Nike, ni siquiera tienen el próximo balón del la Eurocopa, simplemente lo construyen ellos mismos con unas bolsas de plástico de la basura...>>>>>>>>>>><

¿qué es la evolución sino una paciente colección de fallos hacia arriba?
La genética ofrece un nítido argumento contra el racismo: sólo el 5% de la variabilidad genética humana se debe a la etnia a la que pertenezca una persona. El 95% restante no son diferencias entre etnias, sino entre individuos dentro de cualquier etnia.
El citado 5% da cuenta de las adaptaciones al clima -piel clara u oscura, cuerpo estilizado o compacto, mayor o menor metabolismo basal-, pero no de los rasgos intelectuales que tanto preocupan a los racistas. Muchas cualidades mentales tienen componentes hereditarias, sí, pero su variabilidad pertenece al 95% que depende del individuo y no de la etnia.
Si usted es tonto y blanco, no culpe de lo primero a lo segundo.

0 comentarios:

Archivo del blog