jul09

De acuerdo con la reforma gregoriana de 1582 los años centenarios no múltiplos de 400 no son bisiestos (es decir, 1700, 1800, 1900, 2100, 2200, 2300, 2500...), y los demás siguen la regla ordinaria. Nunca ha habido años trisiestos, salvo 1712 en Suecia, cuando febrero tuvo 30 días como corrección de una serie de confusiones anteriores relacionadas con el retraso con que la reforma gregoriana fue aceptada en los países protestantes.

Fascinante y muy triste a la vez. los monstruos de ferias y sus vidas y verdaderas enfermedades y deformidades oseas, etc>.<<<<<<>>>>>>>

Julia Otero entrevisto, en su programa de Tv3 La Columna, al periodista José María García - No creo que nadie o casi nadie dude que lo del 11M tuvo una influencia decisiva, pero el problema de Aznar venía de antes. Su problema es la prepotencia.
Preguntado sobre la opinión que le merece que su ex-colega de la Cope, Luis Herrero, ser ahora eurodiputado, José María García ha sido tajante: Luis Herrero ha traicionado a sus amigos, al oficio y a la profesión. Ha vendido su imperio por ser eurodiputado y más que por dinero, lo ha hecho por figurar>*********


Aquarius ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la publicidad. Tras decidir no hacer publicidad en 2003, la bebida para deportistas de Coca-Cola ha registrado el mayor crecimiento de todas las enseñas del grupo, un 38 por ciento. Como ocurriera ya con otras firmas, como Zara o Mercadona, Aquarius ha demostrado que la publicidad no es siempre imprescindible y que los caminos del márketing pueden ser muy diversos.
La idea de que la publicidad no tiene tanto poder como el que se le presupone en el comportamiento de los ciudadanos no es nueva. En los últimos años, la saturación publicitaria ha puesto en tela de juicio esta forma de comunicación.

Eric Frappa - >Photographies atmospheriques


0 comentarios:

Archivo del blog