Remedios caseros contra ronquidos

The Architecture of Moscow from the 1930s to the early 1950s. Unrealised projects

He aprendido de la experiencia que la mejor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias. MARTHA WASHINGTON


La cruzada infantil de 1212
ADEMÁS DE LAS OFICIALES, hubo otras campañas. Las dos más crueles y aberrantes se desarrollaron en 1212. En mayo, un pastor francés, Etienne, reunió a 30.000 niños tras afirmar que Dios permitiría «el triunfo de la inocencia sobre los sarracenos». El 'Ejército' partió en junio, pero a su llegada a Marsella las aguas del mar no se abrieron, como él había previsto. Algunos armadores se ofrecieron para llevarlos a Egipto. Dos barcos naufragaron y los pasajeros de los cinco restantes fueron vendidos a burdeles y como esclavos. Fue la desastrosa Cruzada de los Niños. Tiempo después se reclutó a 40.000 jóvenes con la misma excusa. Sólo llegaron a Roma, donde los recibió Inocencio III. La mayoría murió de hambre y frío al volver a casa.



Durante los meses previos a la celebración del Día Mundial de la Salud, el 7 de abril de este año, seis madres de diferentes países del mundo comparten sus experiencias del embarazo y el parto.


"Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que «murciélago» es la única palabra de nuestro idioma que tiene las cinco vocales. ¡Confiturera, frene la euforia! Un arquitecto escuálido llamado Aurelio (o Eulalio, no estoy seguro) dice que lo más auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquel viejo reumático, desahuciado y repudiado, que consiguiera en su tiempo ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora cerca del estanquillo (sin usar estimulador)."
"Señora escritora: si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerárquico. No se atragante con esta perturbación, que no va con su milonguera y meticulosa educación, y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!" (carta al director del ABC )

Legisladores californianos votan prohibir la caza desde Internet "La caza pay-per-view no se parece a ninguna definición como deporte que yo haya escuchado porque no hay ningún deporte que consista en sentarse delante del ordenador en pijama, usando el ratón para disparar a puercos o antílopes o algún otro animal que esté en cualquier parte del país"

Leer por leer...

Image hosted by Photobucket.com Carta blanca - Lorenzo SilvaImage hosted by Photobucket.comClara Sánchez – Últimas noticias del paraíso


Lo más importante que hay en el mundo es
el gesto de tu mano apretando la mía.
Esto significa mucho más que la compasión, el hospedaje,
o el pan y el vino ofrecidos.
Porque el hospedaje termina cuando la noche se va y
el pan sólo dura un día.
Pero el roce de una mano y el sonido de una voz,
viven para siempre en el alma...

R. Tagore

worldometers

MSF España

World War 2 in Color

Los cuentos de Las mil y una noches están narrados por una legendaria reina llamada Scheherazade La trama se inicia cuando el sultán Schahriar se entera de la infidelidad de su esposa y ordena su ejecución. Para no volver a sufrir semejante afrenta decide que se casará cada tarde con una mujer y la matará al amanecer del día siguiente. El decreto empieza a cumplirse, por lo que cada vez hay menos voluntarias a convertirse en reinas por un día. Así le llega el turno a Scheherazade, que accede a casarse con Schahriar, pero traza un plan para evitar su muerte. En la noche de bodas, mientras se encuentra en su cámara nupcial, relata una historia a su hermana, que le hace compañía, de forma que cuando el sultán llegue pueda escucharla. En efecto, al acercarse oye la historia y queda atrapado por la trama, pero la reina interrumpe la narración antes de acabarla. El sultán decide perdonar su vida un día más para así escuchar el final al día siguiente. Ella continúa noche tras noche hasta que, después de 1.001, el sultán cede e indulta a la joven, que desde entonces se convierte en una esposa feliz.

Image hosted by Photobucket.com

0 comentarios:

Archivo del blog