I should say it is the most complicated photograph I have ever made...

Simplemente... retales, retazos, trozos, pedazos simples desde un lugar sin mar... y el mar como esa utopía inalcanzable...como esa nostalgia de nuestra liberación....
Dar las gracias y ser amable, claves 'científicas' para tener una vida feliz
Practicar ciertos hábitos como dar las gracias o ser amable con los demás puede constituir la clave para tener una vida más feliz y para relativizar las preocupaciones cotidianas.
Determinados comportamientos como el humor motiva un estilo de vida más feliz. La antipatía y el mal humor "son contagiosos", del mismo modo que la amabilidad y el buen humor, pero es este último caso el que se convierte en una fuente de satisfacción y de energía que se refleja en los demás si el interlocutor la practica.
Este "camino del fluir" es útil para cualquier persona, pero es especialmente importante en profesiones como el sanitario o el docente, ya que son sectores en los que se trabaja en contacto con otras personas y, en ocasiones, se convierten en modelos sociales a seguir.
Tras cuatro meses de seguimiento a una muestra de 80 participantes, la investigación de la Universidad de Valladolid concluyó que la manera de afrontar su calidad de vida había cambiado, así como la capacidad para controlar el estrésable, claves 'científicas' para tener una vida feliz
Oh These Dads! Photos of Fathers and Kids
La historia de Peng Shuilin, un empresario chino que fue aplastado por un camión y logró sobrevivir. Ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera.
“Mi secreto es su alegría”, afirma este ejemplo de fuerza de voluntad y ganas de vivir, quien contó que ahora ofrece charlas sobre superación personal.
Sabe Peng Shuilin, de 78 cm de altura luego del accidente, que lo que le sucedió es un verdadero milagro.
El empresario, que hoy tiene 37 años y es dueño de su propia cadena de supermercados, perdió no sólo sus piernas sino también sus órganos genitales y parte de su cadera hace 14 años, en una ruta en el sur de la China.
Fue en 1995, Shuilin cuenta que luego del accidente los paramédicos arribaron al lugar y lo encontraron literalmente partido en dos. Estaba inconciente al costado de una ruta.
El empresario, residente de la ciudad de Shenzhen, logró sobrevivir tras una serie de operaciones en las que utilizaron piel de su propia cabeza para poder cerrar su torso.
Más de dos años tuvieron que pasar para que la piel se fortaleciera y pudiera contener los órganos dentro de su cuerpo.
Hoy, en lo que se puede considerar un milagro de la ciencia y la naturaleza, el hombre puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas.
El director de hospital Bujie (donde se encuentra Peng), Lin Liu, declaró a los medios que Shuilin “estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime”.
“Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado”, concluyó el médico.
Lejos de deprimirse, el empresario incluso supo ver el provecho en su desgracia. Ya que a partir de su condición, tuvo una idea peculiar y atractiva para su negocio: “El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio” (“The Half – Man Half – Price Store”).
Diseño e iconos por N.Design Studio | A Blogger por Blog and Web