La Lotería es un impuesto indirecto más y el hecho que lo prueba es que Lotería compra casi todo el mundo, independientemente de su renta, en una cantidad más o menos fija. Ello quiere decir que un trabajador puede llegar a comprar 600 Euros de Lotería o un poco más, pero un multimillonario no comprará 20.000 Euros de Lotería..
Ello sumado al hecho de quién más Lotería compra son las clases medias y bajas puesto que tienen más necesidad de obtener el dinero, proporcionalmente llegarán a endeudarse más que un multimillonario, al que el dinero no le falta y no le es tan esencial ganar la Lotería. Por lo tanto, la Lotería es un impuesto super-regresivo. -
Alfredo Gómez - Noticias.com


Kerry Kirwan, ha trabajado con la compañía PVAXX, especializada en materiales de alta tecnología, para crear una nueva carcasa de teléfono móvil que, al ser enterrada, se desintegra sin peligro a las pocas semanas.El material empleado es un polímero biodegradable especial que tiene un acabado de alta calidad pero que se degrada fácilmente en el suelo. Para hacer más atractivo el uso de esta tecnología, los teléfonos móviles que la utilicen llevarán una pequeña ventana transparente en la carcasa, en la que se habrá incrustado una semilla. Dicha semilla será visible para el usuario, pero naturalmente no germinará hasta que la carcasa sea reciclada, es decir, enterrada en el suelo. Así pues, transcurrido el tiempo de vida útil del aparato, su carcasa, junto a la semilla, podrán ser depositados en nuestro propio jardín o en una maceta. Unas semanas después, la pieza se habrá desintegrado y en su lugar aparecerá una bonita flor. @@@@@@@@



Justus von Liebig (1803-1873) fue abordado por uno de sus ayudantes que, excitado, le informaba de que había descubierto un disolvente universal. El químico le preguntó:- ¿Y qué es un disolvente universal?- Uno que disuelve todas las sustancias, profesor.- Entonces, dónde va a guardar dicho disolvente!


dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.
Horacio, Odas, I, 11, 7-8
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.

Carpe Diem! Aprovecha el día,
No dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco mas feliz,
sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.
No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario...
No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo...
Somos seres, humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y tambien es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia...
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.
No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes...
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante...
Vívela intensamente,
sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte...
No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas...

La imagen actual de Papa Noel fue una creación de la Coca Cola: Las mejores imágenes del icono de la navidad, la imagen que hoy tenemos de uno de los personajes más tradicionales y conocidos del mundo se la debemos a Coca-Cola. Nos referimos a Papa Noel o Santa Claus como se le conoce en los países nórdicos.
Su creador fue Haddom Sundblom, ilustrador de Coca-Cola durante muchos años, de origen sueco y al que, por cierto, no le gustaba el sabor de Coca-Cola. Estamos en 1931. Sundblom representó a un personaje eternamente jovial, cargado de años, barbudo y gordinflón vestido con los colores de la marca. Los colores rojo y blanco sustituyeron a los verdes, azules, negros y amarillos con los que había estado representado hasta la fecha; el cinturón y las botas negras acabarían dándole el aspecto de bondad y simpatía que hoy mantiene. Todo un símbolo en nuestros días, Papa Noel debe su imagen actual a Coca-Cola.





0 comentarios:

Archivo del blog